Tienda Colchones en La Orotava

Dormitorum, tu mejor tienda de colchones en la Orotava, Tenerife. En nuestra tienda de la Orotava, podrás encontrar los mejores equipos para el descanso, desde colchones hasta sofás, pasando por camas o bases tapizadas. Colchones reversibles que permiten su uso por ambas caras y sofás camas para las visitas. Podrás encontrarnos en la Calle Calados nº 37, cruce con Calle Ingenios Azucareros, justo debajo de la “Juguetería Nikki”.

Colchones en Santa Cruz de Tenerife · Mattress Shop in Santa Cruz

Apertura en La Orotava. Dormitorum.com abre su cuarta tienda física en las proximidades de Alcampo e Hiperdino del polígono de La Orotava. Puedes encontrarnos aquí: Calle Calados, 37, cruce con Calle Ingenios Azucareros. Justo debajo de Juguetería Nikki.

Nuestros datos de contacto:

  • Calle Calados, 37, cruce con Calle Ingenios Azucareros. Justo debajo de Juguetería Nikki,
  • CP: 38312
  • Localidad: La Orotava (Tenerife)
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono fijo: 922 92 66 13
  • Mail: [email protected]

Horario Tienda en La Orotava: 

  • Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
  • Sábados de 9:30 a 14:30

Referencias cercanas:

Estamos Justo debajo de Juguetería Nikki, todo derecho desde la salida del parking de ALCAMPO, y si vienes por la calle del Hiperdino, justo al llegar al cruce, la primera bajando a la derecha, en el siguiente cruce de esa bajada… Nuestro local es el que tenía antes la MUEBLES TIFÓN.  (Además puedes vernos en el mapa adjunto.)

Estamos en el mismo local de la antigua MUEBLES TIFÓN.

Dormitorum La Orotava  Dormitorum La Orotava  Dormitorum La Orotava

¿Qué vas a encontrar en Dormitorum la Orotava?

En Dormitorum tenemos un amplio catálogo de colchones baratos y productos para el descanso al mejor precio. Somos líderes en el sector del descanso en Canarias gracias a la buena relación calidad precio de los productos de nuestro catálogo y a nuestra dilatada experiencia.

Tenemos siempre presente la comodidad y salud del cliente, por eso en nuestro catálogo encontrarás productos que cuentan con tratamientos anti ácaros e hipoalergénicos. Además, algunos de nuestros productos llevan tratamientos especiales, como el tratamiento de aloe vera, que mejora la transpirabilidad del colchón.

Productos para tu descanso

Compra colchones viscoelásticos, colchones para camas articuladas, colchones de firmeza media, media alta o alta, colchones de muelles ensacados, colchones para todas las edades. Podrás elegir el colchón juvenil o colchón de cuna ideal para tus hijos. Encuentra el colchón reversible que estabas buscando, con una cara para verano y otra para el invierno.

Además, si ninguna de nuestras opciones te convence ofrecemos el servicio de colchones a medida, para que seas tú el que decida las medidas del colchón en base a tus preferencias. Lee las valoraciones de otros usuarios para conocernos mejor.

Opiniones sobre Dormitorum La Orotava

Dormitorum
4.4
Based on 100 reviews
powered by Google
Borja Gadel
Borja Gadel
19:08 31 Jul 21
Tarde en poner el comentario, porque me olvide , gracias cesar por la atención, gran profesional y buena experiencia comprando aquí, mucha información y te resuelven cualquier duda , agradezco la honestidad a la hora de darme los plazos de entrega , mi mujer compro un colossus , solo falta que nos llegue.leer más
Sarai García Martín
Sarai García Martín
17:26 26 May 21
Muy buen atendimiento de la mano de Cesar y su compañera Raquel, recomendable 100×100. He salido con mi compra hecha y un buen sabor de boca. Gracias.leer más
Miguel Angel
Miguel Angel
20:21 19 Apr 21
Gran variedad de colchones, y buenas ofertas. Muy buena atención y trato por parte de Raquel. Totalmente recomendable.
Cristina Hernandez
Cristina Hernandez
07:52 17 Apr 21
Es la segunda vez que compró y lo recomiendo totalmente. La atención ha sido excelente, el precio, la calidad, el montaje, la limpieza, me parece un muy buen lugar para algo tan importante como es un colchón. Un gran equipo de profesionales. Muchas gracias.leer más
Luis Mario García Gonzalez
Luis Mario García Gonzalez
11:54 18 Mar 21
Muy buen atendimiento te ayudadan a llevarte lo mejor para ti. Yo fui atendido por la Raquel. Muy amable y trató perfecto, Recomendación al 100% aparte calidad precio. Y me dieron 1 semana para la entrega.Y los repartidores lo cuadraron hasta con la hora que me dijeron todo perfecto .Muchas Graciasleer más
Dulce Agüera
Dulce Agüera
17:47 09 Mar 21
Calidad precio inmejorable. Tenemos el colchón pico de las nieves desde hace 3 años y sigue como nuevo no ha perdido su forma. Nosotros padecemos de cervicales y dormir en ese colchón es un alivio.Acabamos de comprar el canapé abatible y el trato ha sido esquisito, cercano y familiar. Muchas graciasleer más
SULEIMA ALVAREZ
SULEIMA ALVAREZ
10:37 17 Feb 21
TIENDA NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO. En primer lugar me venden un colchón del que en realidad no tienen stock. La única solución que me ofrecen es adquirir uno más caro asegurándome que ese EN TODO CASO estará hoy en la tienda, única razón por la que accedo a adquirirlo. Hoy me llaman para decirme que se les olvidó meterlo en el reparto, ofreciéndome como única solución seguir esperando o tener que desplazarme yo a otra tienda de la isla a recogerlo… No he visto menos seriedad y profesionalidad en mi vida.leer más
Siguientes

¡Recuerda! Estamos Justo debajo de Juguetería Nikki, todo recto desde la salida del parking de ALCAMPO. Y si vienes por la calle del Hiperdino, justo al llegar al cruce, la primera bajando a la derecha, en el siguiente cruce de esa bajada… Nuestro local es el que tenía antes la MUEBLES TIFÓN.  

Echa un vistazo a nuestra web, para aprovechar las ofertas y descuentos que lanzamos siempre en todos nuestros productos. Consigue la mejor opción al mejor precio.

 

Ir arriba