30 Días de prueba

¿Qué son los 30 días de prueba de dormitorum?

dormitorum sabe que donde mejor se prueba un colchón es en la comodidad de su hogar. Por esta razón, le ofrece la garantía de los 30 días de prueba en toda su gama de colchones de la marca Dormi Life. Quedan exentos de esta garantía los colchones Marmota y Colossus que se rigen bajo su propia política de garantía y devolución. A la hora de comprar un colchón, este servicio le brinda la posibilidad de probarlo durante un total de 30 días en su domicilio y, si no le ha convencido, poder cambiarlo por otro modelo que se adapte mejor a sus necesidades.

Condiciones específicas de los 30 días de prueba

En el caso de que usted quiera hacer uso de la oferta de los 30 días de prueba, dormitorum le informa que:

1. Esta oferta solo incluye los productos que se encuentran dentro de la gama de colchones de Dormi Life. Otros productos de dormitorum, como bases tapizadas, canapés, sofás etc., así como los productos de outlet, no están incluidos dentro de esta oferta.

2. Para hacer uso de los 30 días de prueba, el comprador se compromete a utilizar un protector impermeable durante todo el tiempo que el colchón esté en su domicilio.

3. El colchón a cambiar debe encontrarse en perfecto estado. Si el producto cuenta con manchas, marcas o cualquier desperfecto derivado de un mal uso, no podrá hacer uso de la oferta de los 30 días de prueba.

4. El cliente solo podrá solicitar el cambio del colchón por otro modelo de importe igual o superior. La oferta de los 30 días de prueba no incluye cambios que impliquen la devolución total ni parcial del importe abonado por el comprador.

5. En el caso de que el comprador manifieste de forma expresa su deseo de realizar el cambio del colchón por otro modelo de menor importe, dormitorum no le abonará la diferencia. El cambio de producto solo se puede realizar una vez.

6. En el caso de que el comprador desee cambiar el colchón por otro modelo de un valor superior, deberá abonar la diferencia de precio.

7. Esta promoción solo es aplicable a la primera compra. Una vez que hayas usado la promoción con una sustitución, el nuevo modelo que recibas ya no tendrá derecho a una nueva sustitución ni a desistimiento.

8. A la hora de hacer uso de la oferta de los 30 días de prueba, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte derivados del cambio, anteriormente asumidos por dormitorum en el primer envío. Este coste ascenderá a 70 € en Madrid, Tenerife y Gran Canaria y a 100 € en el resto de la península, así como en las otras islas, debido a las complicaciones logísticas que implican acceder a estos territorios.

Scroll al inicio