Tienda de Colchones dormitorum Arinaga

Tienda de colchones dormitorum Arinaga, el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso. ¿Estás buscando una cama nueva y no sabes ni por donde empezar a comprar? Visita la tienda dormitorum de colchones en Arinaga, nuestro equipo te atenderá en todo lo que necesites, y te ayudará a encontrar la mejor opción en base a tus necesidades personales.

Descubrirás que tenemos un amplio catálogo de productos para el descanso entre los que elegir, desde todo tipo de colchones, hasta almohadas, cabeceros, bases tapizadas, somieres, canapés, protectores de colchón, camas hospitalarias, sofás, sillones e incluso butacas. Todo lo que tu descanso puede necesitar ¡y a precios increíbles! Nuestra gran variedad también se traslada a los precios. Podrás encontrar modelos muy económicos entre los que elegir.

Ven a visitar nuestra tienda de colchones dormitorum Arinaga en la Calle Laurel 11-D. La tienda ideal para mejorar tu calidad de sueño si vives en el sur de Gran Canaria: Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana (Vecindario), San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), Mogán etc.

Colchones en Arinaga · Mattress Shop in Arinaga

Nuestros datos de contacto:

  • Calle: Laurel 11-D, tercera fase del Polígono Industrial de Arinaga
  • CP: 35118
  • Localidad: Agüimes
  • Provincia: Las Palmas
  • Teléfono fijo: 900 92 61 55
  • Mail: [email protected]

Horario Tienda de Arinaga: 

  • Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
  • Sábados de 9:30 a 14:30

Referencias cercanas:

Estamos justo enfrente de la estación de servicio CEPSA de Agüimes.

Conoce la tienda de colchones de Arinaga

Tienda de colchones dormitorum Arinaga  

¿Por qué comprar en la tienda de colchones de Dormitorum Arinaga?

En dormitorum contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y hemos querido trasladarlas a cada uno de nuestros productos, para ofrecer siempre la mejor opción.

Fabricamos algunos de nuestros colchones, lo que nos permite en muchas ocasiones bajar los precios para acercar la buena calidad del buen descanso a todos los bolsillos. Además, disponemos de numerosos descuentos, tanto a través de la web como en tienda física. Y contamos con packs económicos de cama completa, para que te lleves tanto la base de colchón como un colchón compatible por el menor precio posible.

En la tienda de colchones dormitorum de Arinaga encontrarás todos nuestros productos en exposición, para que los puedas probar antes de comprar. Si tienes cualquier duda nuestro equipo te atenderá encantado. Y si no te decides a llevártelo en el momento no te preocupes, podrás comprar también a través de nuestra web y nosotros nos encargamos de acercártelo a casa. 

¿Qué voy a encontrar en la tienda dormitorum de Arinaga?

En nuestra tienda encontrarás colchones de todo tipo, desde colchones de muelles ensacados, hasta colchones de espumación HR, de látex y colchones viscoelásticos. Encontrarás tanto modelos más económicos como opciones premium con el precio rebajado, para que
puedas elegir sin problemas.

Además, podrás encontrar los elementos necesarios para armar tu cama, como la almohada o la base de colchón. Dentro de las almohadas podrás elegir entre los diferentes tipos, ya sea normal, cervical o de rodilla, y entre los diferentes materiales con los que está
fabricada, por ejemplo, con espuma viscoelástica o con tratamientos especiales. En cuanto a las bases, contamos con una amplia variedad entre las que elegir, desde somieres laminados y multilaminados, bases tapizadas o canapés abatibles y articulados.

Nos preocupamos por tu comodidad en todos los momentos del día, por eso te ofrecemos también sofás y sillones de calidad, y con diseños cuidados que destaquen en tu salón. ¡Ven a visitarnos a Arinaga!

 

Opiniones sobre Dormitorum Arinaga

ylenia del rosario
ylenia del rosario
09:47 07 May 22
Amabilidad, atención y efectividad ante cualquier duda que tenga el cliente. Ithaisa brinda un trato exquisito y al detalle, quedé muy contenta.Excelente equipo de trabajoGracias.
Maria Santana Ramos
Maria Santana Ramos
17:49 27 Apr 22
Atención, trato y asesoramiento excepcional por parte del vendedor Josue. Me voy encantada con la compra realizada y por supuesto que recomendaré la tienda de Arinaga por la claridad y sinceridad a la hora de aconsejar por el colchón que mejor se adapta a mis necesidades
Juan Molero
Juan Molero
18:16 20 Apr 22
La verdad lo recomiendo..bueno luego ubicado precio para todos los bolsillos…y con materiales de la mejor calidad…y la verdad le doy un 10 por la atención al cliente a mi en particular me atendió Guaci Santana la verdad un 10 muy responsable te responde a todo muy cualificada atenta etc la verdad que volveré a comer ahí sin dudas
Laura Franco Garcia
Laura Franco Garcia
11:41 18 Apr 22
Muy buen trato de parte de las 2 chicas de Vecindario Las Palmas de Gran Canaria, muy amables y nos explicarom todo muy bien nos vamos muy contentas con nuestro colchón gracias
Carlos Peñarando
Carlos Peñarando
15:29 09 Apr 22
Nos atendió la comercial Yessica. Le dijimos lo que íbamos buscando y nos ofreció lo que pedíamos por características, calidad y precio. Conoce muy bien el producto y finalmente compramos satisfactoriamente el colchón que más se adaptaba a lo que queríamos. MUY RECOMENDABLE.
Pablo KQ
Pablo KQ
18:55 08 Apr 22
Primer día de apertura y ya con clientes. El personal muy amable y atento. Buena calidad a precio sin competencia. Encima empresa Canaria, que más se puede pedir?
Ver todas las reseñas
js_loader

Ir arriba