Donde comprar un sofá bueno, bonito y barato

Si te estas planteando donde comprar un sofá bueno, bonito y barato no busques más. En Dormitorum hemos ampliado nuestra oferta y ahora además de colchones y productos de cama, también puedes encontrar sofás y sillones. Visita nuestras categorías y elige entre nuestra diversidad de productos.  

¿Qué sofás puedes encontrar en Dormitorum? 

En Dormitorum sabemos que no existe un sofá universal ideal para todo el mundo, cada persona busca la comodidad desde perspectivas diferentes. Por eso, hemos creado tres categorías para que encuentres el sofá más cómodo para ti.  

Chaise Longue

El sofá Chaise Longue es un sillón moderno de gran tamaño que generalmente presenta una estructura en L, donde un lateral se alarga para poder poner los pies. Es un sofá que favorece a salones grandes ya que su gran tamaño le permite ofrecer muchos asientos.  

Este tipo de sofás suelen tener dos asientos reclinables, además de un arcón de almacenamiento en la parte alargada. Algunos modelos, a parte de la estructura visible, también cuentan con puffs ocultos que se pueden usar para ampliar el número de asientosPuedes encontrar Chaise Longe de 3 plazas o incluso Chaise Longue de hasta 5 plazas.  

En nuestra página contamos con modelos como el Sofá Chaise Longue Targary Reversible que, aparte de las características principales de los sofás chaise longue, tiene 4 puffs auxiliares para que nadie se quede sin asiento. Así mismo, cuenta con un diván reversible, que permite adaptarlo a ambos lados del sofá, según el gusto del propietario.

 

Sofás Cama

A diferencia del modelo anterior, los sofás camas son sillones más clásicos. La principal funcionalidad es su versatilidad de uso, ya que se pueden convertir en cama en un momento dado. Son ideales para casas pequeñas con pocas habitaciones o viviendas de alquiler turístico, ya que permiten aprovechar el espacio al máximo 

Dentro de esta categoría de sofás existen varios modelos en función de cómo se convierta en cama. Encontramos sofás que se convierten en cama desplegando una estructura interna que se encuentra escondida debajo de los cojines. Por el contrario, hay sofás que para convertirlos en cama simplemente tienes que deslizar el respaldo 

En Dormitorum puedes encontrar el Sofá Cama Bolt. Este sofá se convierte en una cama de 135×190 reclinando el respaldo. Además, cuenta con un amplio arcón interno de almacenamiento, para poder sacarle el máximo partido al producto. 

 

Sillones

Un sillón es un asiento individual y, generalmente, con reposabrazos. Existen muchos tipos de sillones. Podemos encontrar sillones eléctricos que tengan la función de masajes, sillones orejeros o sillones reclinables.  

El modelo Sillón Eleva Personas se caracteriza porque tiene varias posiciones en sus funciones de elevar y reclinar. Este sillón, está específicamente diseñado para personas con dificultades a la hora de levantarse del sofá, por lo que es muy recomendable para gente de avanzada edad. Además, cuenta con una función relax, que permite estirar el respaldo para recostarse de forma cómoda.   

 

Echa un vistazo a nuestros nuevos productos

¡Y no te olvides de dejar tu opinión en los comentarios!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba