cual es el mejor cubrecolchón

Proteger el colchón es imprescindible para que nos dure más tiempo, y de eso se encarga el protector de colchón. Al igual que pasa con los colchones o las almohadas, existen modelos diferentes de cubrecolchones y cada uno protege el colchón con materiales diferentes, como protectores con tratamientos transpirables o tejidos para personas alérgicas. 

Por tanto, para comprar  un protector de colchón adecuado debes conocer las cualidades de cada uno y ver el que mejor se adapta a tu situación. Desde Dormitorum queremos ayudarte y te traemos una comparativa para que veas cuál es el mejor protector de colchón de este año.

Comparativa y Análisis de los protectores de colchón

Cubre Colchón Impermeable Microfibra Mash

Este modelo de protector de colchón impermeable,  garantiza la máxima protección y suavidad en el colchón. Está fabricado con microfibra en el tejido superior y una membrana de poliuretano en el tejido inferior, y el relleno está hecho con fibra hueca hipoalergénica. Cuenta además con una altura lateral amplia que le permite adaptarse a todo tipo de colchón, además se pueden encontrar en la medida desde 90×190 hasta 200x200cm. 

Cubre Colchón Algodón Natural Mash

Este protector de colchón cuenta con un acolchado de 100 x 100 algodón natural que mantiene fresco el colchón, evitando así la posible acumulación de humedad. Tanto el tejido superior como el inferior y el relleno están fabricados con este material, y el producto en su totalidad cuenta con tratamiento hipoalergénico y una barrera anti ácaros. Al igual que el modelo anterior este protector de colchón de algodón posee una altura lateral amplia para poder adaptarse a cualquier colchón, y lo podemos encontrar en las mismas medidas.

Cubre Colchón Tencel Essential Mash

Este cubre colchón es de alta calidad ya que cuenta con un tejido suave, transpirable, fresco y que no se arruga. Está fabricado con tejido tencel, que es un material muy suave al tacto y que raramente le salen arrugas. A parte, este producto cuenta con una barrera antiácaros y tratamientos hipoalergénicos para mejorar la protección del colchón. 

Posee una altura lateral amplia y se puede encontrar en tres medidas principales que son 90×190 cm, 135×190 cm y 150×190 cm, aunque es ajustable y se puede adaptar a colchones de hasta 200 cm de largo.

Protector de colchón Emma

Este modelo proporciona la máxima protección y comodidad mientras duermes. Esta funda es probiótica, además de protegerte también te permite dormir libre de alergias gracias a su tecnología AllergyShield, que está clínicamente probada para proteger a los durmientes de los ácaros del polvo y alérgenos del pelaje de animales, por lo que es un modelo perfecto para personas que sufren de alergias. 

A parte, este modelo es 100% impermeable, pero a la vez transpirable, para proteger el colchón tanto de líquidos como de la acumulación de humedad. Cuenta además con su 360ºGrip que mejora la adaptabilidad al colchón y evita que salgan arrugas

Este protector premium se puede  encontrar en tamaños desde 90×190 hasta 200×200 cm.

Cubre Colchón Cool Termoregulador

Este modelo es ideal para las personas calurosas o que vivan en climas húmedos,  pues sus propiedades maximizan la transpirabilidad del cubre colchón. Este modelo cuenta con un tejido compuesto por hilo termorregulador elástico que permite disipar el calor. Es un hilo con tecnología japonesa que, sin importar las veces que lo lavemos, no pierde sus cualidades. A parte este modelo cuenta con una altura de 30cm en poliéster. Los tejidos están tratados para evitar la proliferación de ácaros, hongos o bacterias. Este modelo se puede encontrar en la medida de 135×190 cm o 150x190cm.

MEJOR CUBRECOLCHÓN CALIDAD PRECIO DE 2021 

Cubre Colchón Tencel Essential Mash

De entre todos los modelos podemos decir que el que cuenta con la mejor relación calidad precio es el protector de colchón Tencel Essential de Mash, pues poseen las características imprescindibles necesarias de un protector de colchón, es transpirable y protege el colchón, aparte de que no se arruga gracias al tejido por el que está compuesto. 

El precio de este modelo ronda entre los 18,90 € el de menor medida hasta los  24,99€ los más grandes.

Guía de compra de un cubre colchón: Criterios Básicos  para tomar la decisión

Antes de comprar un cubre colchón u otro primero debes conocer los tipos de protector de colchón y cómo varían la calidad de los modelos según su composición.

Tipos de protectores de colchones

Clásico

Son los más comunes y los que la mayoría de la gente utiliza. Suelen contar con buena transpiración y pueden incluir tratamientos especiales como tratamiento antiácaros o incluso antimanchas.

Acolchados

Este tipo de protector de colchón es una variante del cubre colchón clásico pero que incluyen una parte de acolchado que mejora el confort y comodidad del durmiente. También pueden llevar tratamientos específicos.

Impermeables

Los protectores de colchones pueden llevar materiales especiales en su composición para que eviten el traspaso de líquidos. Al igual que los modelos anteriores este tipo de cubrecolchón puede contar con tratamientos adicionales. Este modelo está especialmente indicado para niños pequeños y personas con incontinencia urinaria 

Transpirabilidad

Una cualidad importante en este tipo de productos es la capacidad transpirable, pues proteger el colchón también implica evitar que se genere humedad en su interior. La mayoría de los diseños suelen ser transpirables, aunque hay algunos modelos donde esta cualidad se aumenta con materiales especiales y que están especialmente indicados para zonas calurosas.

Materiales

Los protectores suelen estar fabricados principalmente con tres tipos de materiales: Algodón natural (material suave y cómodo con buena transpiración), Tencel (Material que evita manchas, ácaros o moho, y que además es difícil de arrugar), o poliéster (Material resistente y transpirable y que no hace ruido con el movimiento).

Espero que este post te haya servido de ayuda para escoger cubre colchón. También puedes contactar con nuestro equipo para que te atiendan de forma personalizada y elegir siempre los mejores productos con los que conseguir un descanso reparador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba