Aprende a combinar canapé y cabecero

canape y cabecero

A veces es complicado saber combinar bien el cabecero con el canapé, con la mesita de noche, o incluso con la ropa de cama. Aunque hay diferentes estilos decorativos, hay momentos en los que nos cuesta ver cuál podría ser la combinación perfecta. Desde Dormitorum, queremos darte algunas ideas para que te sea más fácil elegir. Así que, ¡sigue leyendo!

Combinar canapé polipiel y cabecero tapizado en tela

Si tu idea es poner un cabecero y un canapé para acompañar tu cama, trata de elegir un color y un acabado que combinen a la perfección. Pueden tener el mismo acabado o diferente y combinar igual de bien. ¡No te agobies! Hay miles de opciones.

Por ejemplo, los cabeceros tapizados en tela son muy cómodos porque suelen estar mullidos. Son la opción ideal si te gusta leer en la cama y apoyarte sobre el cabecero. Pueden ser lisos, con botones o tachas como elemento decorativo, lo que influye en el estilo final. Uno de los cabeceros que tenemos en tela es el Cabecero Ainhoa, con la opción de elegir entre el color azul marino o el gris antracita. Este cabecero podría combinar muy bien con un canapé de polipiel en color beige o blanco, como nuestro Canapé abatible polipiel, disponible en estos dos colores. Al ser tonos neutros, es fácil que combinen unos con otros.

Como ya os hemos dicho, los acabados pueden ser diferentes y quedar genial, por lo que os hemos dado la idea de combinar un canapé de polipiel con un cabecero de tela. 

Combinar canapé polipiel y cabecero tapizado en polipiel

Por otro lado, un cabecero tapizado en polipiel junto con un canapé también en polipiel es otra opción con la que acertarás seguro. Y es que, cuando los acabados coinciden, sólo tienes que elegir bien el color. Otro ejemplo que os ponemos para que lo veáis mejor sería combinar nuestro Cabecero polipiel capitoné (disponible en color blanco, negro, beige, plata, burdeos, chocolate, visón claro y oscuro) con este increíble Canapé abatible polipiel articulado One Life (disponible en color blanco, negro, beige o chocolate).

Trata de combinar bien los colores. Por ejemplo, el cabecero blanco con el canapé beige quedan genial juntos, aparte de dar un toque de frescura a la habitación. Además, estos tonos claros dan una sensación de amplitud increíble. Por tanto, si tu cama está en un espacio pequeño, te recomendamos que optes por colores más claros

Otros colores que nos encanta ver juntos son el beige y el burdeos, o el beige y el marrón chocolate. Recuerda no mezclar colores muy oscuros juntos, como el negro y el burdeos, el negro y el marrón chocolate, etc.

Debes saber que el cabecero polipiel capitoné puedes elegirlo con acabado en tela si así lo prefieres. ¡Tenemos para todos los gustos!

Combinar canapé de madera y cabecero tapizado en tela

¿Y si optamos por la madera? Este material dará un toque elegante a tu habitación. En Dormitorum tienes este Canapé abatible madera Air life en madera blanca, cambrian, cerezo y wengué, que son fácilmente combinables con muchos colores. Por ejemplo, nos parece una buena elección para ponerlo junto a este Cabecero DMD de madera tapizado en tela de color rosa o azul.

Para terminar, queremos recordarte que todos nuestros canapés abatibles (articulados o no) tienen un espacio extra de almacenamiento para guardar la ropa de cama o lo que necesites. Gracias a esto, puedes ahorrar espacio en tu habitación si no es muy amplia. 

Y si tienes problemas de espalda, elegir un canapé articulado es la mejor opción.

Esperamos haberte sido de gran ayuda y puedas combinar el canapé y cabecero de tu cama perfectamente. Y si también tienes dudas sobre cómo decorar tu dormitorio y el de tu pareja, te damos ideas sobre cómo decorar el dormitorio principal

Ir arriba