Tienda de Sofás Dormitorum Miller Bajo

Dormitorum te presenta, tu nueva tienda de Sofás en Miller Bajo Las Palmas. En esta local podrás encontrar la mejor oferta de sofás y otros equipos de descanso para tu hogar. Visita nuestra tienda física y prueba los productos antes de comprarlos. Podrás elegir el sofá más cómodo para tu salón con la certeza de saber qué estás comprando.

En nuestra tienda de sofás contamos con una amplia variedad de sofás, sofás cama, sillones y butacas de todo tipo a precios bajísimos ¡Incluso con descuentos! Elige entre nuestras opciones aquella que se adapte a tus necesidades, para que puedas descansar en la comodidad de tu salón con un sofá de calidad y sabiendo que lo has comprado a un precio económico.

Puedes encontrar nuestra tienda de sofás de Miller Bajo en la calle Diego Vega Sarmiento, número 47 de Las Palmas de Gran Canaria.

Sofás en Las Palmas – Miller Bajo

Nuestros datos de contacto:

  • Calle: Diego Vega Sarmiento, 47
  • CP: 35014
  • Localidad: Las Palmas
  • Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono fijo: 900 92 61 55
  • Mail: [email protected]

Horario: 

  • Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
  • Sábados de 9:30 a 14:30

Conoce la tienda de sofás de Miller Bajo

 

¿Qué vas a encontrar en la tienda de sofás Dormitorum Miller bajo?

En esta tienda podrás disfrutar de una gran variedad de butacas, sofás y sillones de todo tipo entre los que elegir, como sofás chaise longue, sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás rinconeras, sofás cama o combinaciones de sofás 3+2. Pero también contamos con sillones, butacas, sillones de relax e incluso con sillones de relax eléctricos, con los que podrás relajarte del día a día.

Tanto nuestro catálogo de sofás como el de equipos de descanso puedes comprarlo online o en la tienda física, tú eliges.

En Dormitorum somos especialistas en brindar productos para el descanso de gran calidad a precios económicos. Por eso buscamos siempre ofrecer la mejor relación calidad precio sea cual sea el producto, para que nuestros clientes vuelvan a casa felices y con la certeza de contar con equipos de descanso adecuados.

Esta filosofía, junto con los más de 15 años de experiencia, nos ha llevado a ser la cadena líder en Canarias y a que nuestros clientes confíen en nosotros.

Si quieres comprobar la calidad de nuestros productos de primera mano, danos una oportunidad y ven a visitarnos a la Tienda de Sofás Miller Bajo, te estaremos esperando encantados.

Opiniones sobre Tienda de sofás Dormitorum Miller Bajo

Tienda de sofás dormitorum Miller Bajo
4.7
Based on 20 reviews
powered by Google
Lidia Rodriguez
Lidia Rodriguez
22:58 19 Nov 21
Muy buen asesoramiento por parte de Carlos Alemán,nos enseñó los diferentes sofás que tenían en tienda, aclarando todas nuestras dudas,gracias por ayudarnos a elegir nuestro sofá.leer más
Ruben Vera
Ruben Vera
18:16 02 Nov 21
Muy buen trato
tere tosina
tere tosina
17:29 30 Oct 21
Maravillosa la atención. Buenisima la relación calidad precio.He comprado colchones y sofás en dormitotum y recomiendo la tienda 100%leer más
Francisco Calabuig Hdez
Francisco Calabuig Hdez
10:42 18 Oct 21
Estupenda atenciónDespués de verlo todo montado en casa me gusta más todavíaMODELO NIVARIAGRACIAS
Ver todos los comentarios

No tendrás que moverte de casa. Compra desde nuestra web y te llevamos el pedido en pocos días.

Ir arriba