¿Todavía no conoces a Dormitorum?

Dormitorum es una empresa 100 % canaria formada por un equipo de más de 40 profesionales que trabajamos día a día sacando adelante lo mejor de nosotros mismos. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector del descanso, que nos han permitido encontrar la fórmula para dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos, a precios muy inferiores a lo habitual.

Hemos imitado el funcionamiento de las mayores compañías internacionales con una estrategia muy sencilla: vender una gran cantidad de productos, con un margen de beneficios muy pequeño. Esta táctica nos permite realizar grandes pedidos, abaratar costes y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de descanso, al mejor precio.

Sin embargo, si somos la cadena de descanso líder en Canarias, no es solo por nuestros precios y por la calidad de nuestros productos, sino porque trabajamos poniendo siempre a nuestros clientes en primer lugar. Es por eso que ofrecemos las mejores ventajas: envíos rápidos y gratuitos a todas las islas, un amplio stock con todas las medidas conocidas, garantía directa con nosotros, compra telefónica y online, una gran variedad de formas de pago, etc.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a confiar en nuestros establecimientos en el futuro. Por eso intentamos ofrecer siempre el mejor asesoramiento, para que encuentren exactamente el producto que necesitan. Para ello, también ponemos a su disposición una gran cantidad de formas de contacto, como diferentes departamentos telefónicos, correos electrónicos, Whatsapp, Facebook, Instagram o incluso un test personalizado para escoger su colchón ideal según sus preferencias y necesidades.

Somos originarios de Tenerife, por eso disponemos de varias tiendas físicas distribuidas por toda la isla tinerfeña: La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Adeje, San Isidro y Las Chafiras. También contamos con dos grandes establecimientos en Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde, y con un pequeño proyecto para asentarnos en otras islas en el futuro. Sin embargo, en Dormitorum queremos dirigirnos a todos los canarios por igual, por eso hemos elaborado con gran esmero nuestra tienda online, desde la que realizamos envíos gratuitos a todos los domicilios, independientemente de la isla en la que residan nuestros clientes. Además, también ofrecemos el servicio de venta por vía telefónica y Whatsapp, para aquellos que prefieran la ayudan de uno de nuestros profesionales.

Si está pensando en renovar su equipo de descanso, no dude en echarle un vistazo a nuestras tiendas y ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por su visita,

El equipo de Dormitorum.

 

Ir arriba