Mejores Colchones Viscoelásticos en relación calidad-precio. Ranking 2020. 

Es imprescindible tener una alta calidad de descanso, para ello, uno de los factores que más influye es tener un buen colchón.  

Para que un colchón sea bueno, algunas de las características que debe cumplir son: 

  • Buena transpirabilidad, es importante que el colchón no nos produzca calor al dormir y que la sensación al dormir sea buena respecto a la temperatura, tanto en invierno como en verano. 
  • Que no sea ni demasiado duro ni demasiado blando. 
  • Debe adaptarse a la posición que adoptemos al dormir. 
  • Capacidad de recuperar su forma rápidamente cuando ejerzamos presión sobre él. 

Teniendo esto en cuenta, los mejores colchones viscoelásticos de 2020 son: 

Colchón Emma 

Este colchón fabricado en Alemania es hoy uno de los mejores colchones y más innovadores. El colchón Emma está compuesto por una serie de capas que son las que le dan calidad al colchón:  

  • La cubierta termo-reguladora y elásticaregula la temperatura, permite la transpiración del colchón y repele la humedad.  
  • La capa de espuma Airgocell: proporciona un extra de confort gracias a su elasticidad localizada, que permite que se comprima una zona del colchón sin afectar al resto. 
  • La capa de espuma viscoelástica: permite el descanso óptimo independientemente de la posición al dormir. 
  • La capa de espuma fría proporciona una base firme, que ayuda a mejorar el dolor de espalda. 
  • La cubierta lateral gris: además de darle elegancia al colchón, asegura la circulación del aire y mantiene el colchón estático gracias al material antideslizante. 

Además, con Dormitorum podrás probar el colchón Emma durante 100 noches y obtendrás 10 años de garantía. 

Colchón Magnum Spiral Ensacado 

El colchón Magnum de Relax cuenta con un núcleo de muelles ensacados de más de 1400 muelles que incluyen 7 zonas de descanso diferenciadas para adaptarse al cuerpo. Además, cuenta con una capa Visco Gel en la cara superior y otra capa Visco Grafeno en la cara inferior, que ayudan a disipar el calor del colchón, gracias a sus propiedades termo-reguladoras. 

Para asegurar un confort óptimo todos los días del año, este colchón cuenta con una capa de verano y otra de invierno. La capa de verano está compuesta por Lino Algodón, que aporta frescura, y la capa de invierno es de Lana Cashmere, muy cálida para épocas de frío. 

Colchón Gaviota Oro 

Este colchón viscoelástico es la versión mejorada de uno de los colchones más valorados de muelles ensacados. El colchón Gaviota Oro de Relax disfruta de un núcleo de muelles ensacados con 5 zonas de descanso, que está combinado con cuatro capas compuestas de tecnología de espumación Tecnocel y una capa de viscoelástica de grafeno. Esta combinación permite una gran adaptabilidad y equilibrio térmico. 

Este colchón tiene una altura de 31 cm y es perfecto para dormir en pareja, gracias a la independencia de lechos que ofrece el núcleo. 

Colchón Sensation HR 

El colchón Sensation HR es un colchón de viscoelástica de alta calidad. Tiene una capa de viscoelástica que proporciona un gran confort a la hora de dormir. Además, cuenta con un tejido Stretch antiácaros en la capa superior y una tapa inferior con tejido Pure Fresh 3D que evita la humedad. 

Junto con la capa de viscoelástica se encuentra otra capa Dry Soft, el conjunto de ambas proporciona una mayor adaptabilidad del cuerpo mientras dormimos. 

Cuenta con terciopelo acolchado en los laterales de alta transpiración. 

Colchón Ceramic Well 

El colchón Ceramic Well está fabricado con un tejido Bio Cerámico. Este tejido, unido a la fibra de poliéster, está pensado para aquellas personas con problemas de calor durante la noche. Además, el material Bio Cerámico es bueno para la salud, ya que, gracias a su capacidad de generar rayos infrarrojos, regula el metabolismo y la circulación sanguínea. 

También cuenta con una placa viscoelástica por ambas caras y un tejido lateral de Pure Fresh 3D que es antihumedad. 

En Dormitorum puedes encontrar todos estos colchones además de otro tipo de colchones viscoelásticos para que tengas una variedad de elección en función de tus necesidades específicas. 

Preguntas frecuentes 

¿Qué características especiales tienen los colchones de viscoelástica? 

La principal característica de los colchones viscoelástica es su adaptabilidad al cuerpo de la persona que duerme. El colchón tiene la capacidad de moldearse y aporta una sensación envolvente. Cuando se deja de hacer presión sobre él, vuelve a su forma natural. 

Otra característica es que la viscoelástica es un material termosensiblees decir, es sensible a la temperatura. Cuando recibe calor se vuelve suave y duro cuando recibe frío. 

Una de las mejores características de los colchones viscoelásticos es que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Además, reduce los puntos de presión, lo que hace que se reduzcan dolores y molestias. 

¿Cuánto puede costar un colchón de viscoelástica? 

Los precios de los colchones viscoelásticos abarcan un gran abanico. Hay algunos muy baratos y otros más caros de gama más alta. Esto dependerá de las características del colchón y del tipo de viscoelástica que se esté utilizando. 

En Dormitorum estaremos encantados de asesorarte a la hora de comprar un colchón de viscoelástica que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba