Mejor sillón relax 2022

mejor sillon relax

Si estás buscando un sillón en el que puedas disfrutar cómodamente de tus películas, series, libros, o simplemente de la tranquilidad para relajarte, estás de suerte, porque hoy te traemos una comparativa sobre los mejores sillones relax 2022

Ventajas de usar un Sillón relax

Ergonomía

Este tipo de sillones cuentan con una forma y un diseño que favorece la posición ergonómica de quien lo está usando. Los sillones relax te ayudarán a mantener la postura correcta en todo momento. 

Relaja zona cervical

Este tipo de sillones tienen muy en cuenta la zona cervical, pues es una parte del cuerpo que puede acarrear dolores e incluso influir en el malestar general de una persona si permanece en mala postura durante días y días. Los sillones cuentan con la parte donde se apoya la zona cervical ligeramente más gruesa, para que se adapte a la curvatura del cuello

Mejora la circulación

Los sillones relax suelen ser asientos eléctricos reclinables que elevan las piernas, esta elevación, además de mejorar el confort de la persona que lo usa, favorece a que la sangre corra con mayor facilidad por esta zona.

Comparativa de mejores sillones relax 2022

En dormitorum disponemos de tres modelos relax, estudiados detenidamente y creado específicamente para mejorar el confort del usuario, además de para facilitarles la vida a aquellas personas con problemas de movilidad. A continuación te dejamos una comparativa con nuestras tres opciones. 

Sillón Relax Elsa

Se trata de un sillón eléctrico con un bonito diseño que además ofrece una comodidad excepcional. Este modelo cuenta con un potente motor elevador para el asiento eléctrico reclinable, que permite poner el sillón en varias posiciones. Se enchufa a la corriente y cuenta además con un cargador USB para teléfonos móviles. Los controles se encuentran integrados en el lateral del sillón para mayor comodidad del usuario, y permiten tanto reclinar el respaldo como elevar los pies. El modelo Elsa está tapizado en tela anti-manchas color gris hámster. 

Sillón Eleva Personas

Este modelo de sillón eléctrico está plenamente enfocado en personas con problemas de movilidad, pero eso no quiere decir que cualquier otro usuario no pueda disfrutar de la comodidad que ofrece. 

El sillón eleva personas cuenta con un motor elevador multiposición que permite reclinar el respaldo y elevar los pies, pero que además permite reclinar el sillón plegado para facilitar la tarea de levantarse a la persona con poca movilidad, para que pueda hacerlo por sí misma. 

El control del motor se realiza a través de un mando a distancia desde el cual se ejecutan las posiciones. Posee un bolsillo lateral que permite guardar cualquier objeto y tenerlo a mano. La sentada de este sillón es confortable y cuenta con una firmeza media. El diseño de este sofá cuenta con una zona preparada para las lumbares a la altura de los riñones. 

Al igual que el modelo anterior también está tapizado con tela antimanchas, pero en esta ocasión está disponible en color gris antracita. 

Sillón Relax Milán

Cerramos la comparativa con el modelo sillón relax Milán. Se trata de un sillón individual muy parecido a la primera opción, que cuenta con un potente motor elevador que se puede colocar en diferentes posiciones, elevando los pies y reclinando el respaldo. Los controles de este motor están integrados en el lateral para facilitar el cambio de posición al usuario, y cuenta también con un USB para cargar el móvil mientras la persona disfruta de la comodidad y posición ergonómica que ofrece este sofá. La sentada es confortable, medianamente firme y se adapta perfectamente a la zona lumbar, para mejorar la posición y confort de quien lo usa. 

¿Cuál es el mejor sillón relax para este 2022?

Depende de quien lo vaya a usar. Si el usuario para quién se va a destinar el sofá es una persona con problemas de movilidad, o va a tener problemas de movilidad a medida que pasa el tiempo, la mejor opción es el sillón eleva personas, que le ayudará a sentarse y levantarse con facilidad. 

Mientras que si el sofá es para uso personal por una persona sin ningún tipo de problemas de movilidad puede optar por el modelo Milán, que cuenta con un mayor acolchado en las zonas de reposabrazos y la parte cervical. 

Espero que esta comparativa sobre los mejores sillones de relax te haya sido de utilidad. Si tienes más dudas sobre estos modelos puedes consultar a nuestro equipo sin problema, te atenderán encantados en todo lo que necesites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba