¡25% de descuento para tí! Usa el cupón EMMA25

Funda Probiótica Emma

99,90 99,90

Protector de colchón Emma es el perfecto para tu colchón: 100% impermeable, proporciona la máxima protección, te permite dormir libre de alergias y es excepcionalmente cómoda. Envío a todas las islas. Consulta AQUÍ las condiciones de entrega.

Limpiar

Envío express: Recíbelo en 24/48h laborales

Financiacin: Págalo en 12 cuotas de /mes

25% dto. usando el cupón EMMA25
X

GARANTÍA DIRECTA DORMITORUM

La Garantía de nuestros productos (Dormi Life, Healthy Life y Essenzia Dormire) es directa con nosotros, sin intermediarios. Atendemos las incidencias en tiempo rcord. Estocamos repuestos y productos de sustitución.
X

TRANSPORTE GRATUITO

El Transporte es Gratuito a toda Canarias en colchones, somieres, canaps y articuladas. Consulta Condiciones de Transporte de estos y otros artículos.
X

12 MESES SIN INTERESES

Financia tus compras en Dormitorum con nuestros Partners Financieros Santander Consumer, E.F.C. y Caixabank Consumer Finance, E.F.C.”. Paga en 12 meses sin intereses, consulta condiciones de Financiacin.
SKU: EMFUPR001 Categorías: , ,

Información adicional

Elegir Medidas

90×190, 90×200, 135×190, 135×200, 140×190, 140×200, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200, 200×200

Marca

Emma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Probiótica Emma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La funda probiótica para colchón Emma

La funda de colchón Emma es el complemento perfecto para tu colchón: proporciona la máxima protección, te permite dormir libre de alergias y es excepcionalmente cómoda.

¿Qué hace que la funda Emma sea única?

Funda anti alergias Emma

Duerme libre de alergias

¿Sabías que los ácaros del polvo provocan el 70% de las alergias respiratorias y el asma? La revolucionaria tecnología AllergyShield aplicada en la fabricación de nuestro protector de colchón está clínicamente probada para protegerte de los ácaros del polvo y de los alérgenos del pelo de perros y gatos.

Protección impermeable para colchón de la funda Emma original

Máxima protección

La capa EmmaGuard de nuestra funda cuida y alarga la vida útil de tu colchón, ya que gracias a ella, hace que la funda Emma sea 100% impermeable. Protege a tu colchón de derrames, mascotas, comida e incidentes de la vida. Y si necesitas limpiarla, puedes quitarla con facilidad y, ¡a la lavadora!

Funda de colchón Excepcionalmente cómoda

Excepcionalmente cómoda

Nuestra funda Emma es increíblemente suave y muy transpirable, así que mantendrá un ambiente seco y fresco durante toda la noche. Gracias a su 360°Grip, abraza y se adapta perfectamente a tu colchón, manteniéndose libre de arrugas: sentirás la comodidad y no oirás nada.

La promesa de Emma

Don´t worry, sleep happy!

Puedes elegir fácilmente la capa que te guste entre la más suave y la más dura. Ambas capas te proporcionan el soporte necesario y un alivio de presión óptimo. No te olvides que siempre puedes lavar la cubierta a máquina hasta 40º.

100 noches de prueba

Cuando llegue tu almohada Emma, tendrás 100 noches para decidir si es la almohada perfecta para ti. Confíamos en que te gustará.

2 años de garantía

Estamos convencidos de la calidad de nuestra almohada Emma, por eso te ofrecemos 2 años de garantía en la durabilidad de sus materiales.

Envíos y devoluciones gratis

Lo más probable es que la almohada de microfibra Emma sea tu nueva almohada favorita. Por este motivo, te la enviaremos lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita.

Ficha técnica

Tamaño y peso de todas las fundas de colchón Emma

80 x 200 cm
Peso: 850g
140 x 20 cm
Peso: 1560g
200 x 200 cm
Peso: 2190g
90 x 200 cm
Peso: 1020g
160 x 200 cm
Peso: 1770g
100 x 200 cm
Peso: 1140g
180 x 200 cm
Peso: 1980g

Composición de la funda de colchón

  • 100% Poliéster
Transporte Dormitorum

Envío gratuito por parte de dormitorum en Tenerife y Gran Canaria. Resto de islas por paquetería. VER CONDICIONES DE TRANSPORTE

Busca tu tienda más cercana

Ven a ver la funda EMMA en tu tienda DORMITORUM más cercana o realiza tu pedido por la Web.

Visita nuestras tiendas

¡Ven a verla!

Tenemos tiendas en Tenerife y Gran Canaria con fundas Emma para que puedas verlas y probarlas
Estamos para servirte.

¿Tienes más preguntas?

Llámanos por teléfono, mándanos un correo electrónico,
o chatea con nosotros.

Ir arriba