Dormitorum inaugura su Centro Logístico

Visita del alcalde de Santa Cruz de Tenerife a Dormitorum 6

Jose Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, acudió como representante de la capital tinerfeña junto con varios miembros de su equipo.

En la mañana del martes 22 de junio, El Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez Esparza, Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Eduardo Bezares Carretero, Director general en CEOE Tenerife, Sr. Don Javier Rivero Rodríguez, Delegado en materia de Participación Ciudadana y Accesibilidad y Concejal
Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste y Doña Evelyn Alonso, Segunda Tenienta de Alcalde, Concejala de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad y Promoción Económica, inauguraron el mayor centro logístico del descanso en Canarias. Se trata del nuevo centro de operaciones de la empresa Dormitorum, situado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Este nuevo centro logístico acoge a los equipos de dirección, marketing, administración, logística, contabilidad, recursos humanos, telemarketing y reparto. Alexis Amaya, CEO de Dormitorum, hizo entrega de una placa conmemorativa en la que agradeció al alcalde y a toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la gran acogida recibida y todos los progresos logrados hasta el día de hoy. Dormitorum continúa su ascenso imparable y se siente orgulloso de contribuir a crear riqueza en el municipio, con los más de dos millones de euros invertidos hasta la fecha, más de cincuenta mil colchones vendidos y cincuenta y ocho empleados trabajando en Santa Cruz de Tenerife de las más de cien personas que componen la compañía.

Ir arriba