Visita del alcalde de Santa Cruz de Tenerife a Dormitorum 6

Jose Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, acudió como representante de la capital tinerfeña junto con varios miembros de su equipo.

En la mañana del martes 22 de junio, El Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez Esparza, Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Eduardo Bezares Carretero, Director general en CEOE Tenerife, Sr. Don Javier Rivero Rodríguez, Delegado en materia de Participación Ciudadana y Accesibilidad y Concejal
Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste y Doña Evelyn Alonso, Segunda Tenienta de Alcalde, Concejala de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad y Promoción Económica, inauguraron el mayor centro logístico del descanso en Canarias. Se trata del nuevo centro de operaciones de la empresa Dormitorum, situado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Este nuevo centro logístico acoge a los equipos de dirección, marketing, administración, logística, contabilidad, recursos humanos, telemarketing y reparto. Alexis Amaya, CEO de Dormitorum, hizo entrega de una placa conmemorativa en la que agradeció al alcalde y a toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la gran acogida recibida y todos los progresos logrados hasta el día de hoy. Dormitorum continúa su ascenso imparable y se siente orgulloso de contribuir a crear riqueza en el municipio, con los más de dos millones de euros invertidos hasta la fecha, más de cincuenta mil colchones vendidos y cincuenta y ocho empleados trabajando en Santa Cruz de Tenerife de las más de cien personas que componen la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba