¡25% de descuento para tí! Usa el cupón EMMA25

Emma Colchón

399,00849,00

Colchón viscoelástico con espuma Airgocell y núcleo perfilado. El colchón Emma, adaptable y acogedor, que ha sido galardonado como el mejor colchón de Europa en varias ocasiones. Envío Gratuito a todas las islas. Consulta AQUÍ las condiciones de entrega.

Limpiar

Financiación: Págalo en 12 cuotas de /mes

25% dto. usando el cupón EMMA25
X

GARANTÍA DIRECTA DORMITORUM

La Garantía de nuestros productos (Dormi Life, Healthy Life y Essenzia Dormire) es directa con nosotros, sin intermediarios. Atendemos las incidencias en tiempo rcord. Estocamos repuestos y productos de sustitución.
X

TRANSPORTE GRATUITO

El Transporte es Gratuito a toda Canarias en colchones, somieres, canaps y articuladas. Consulta Condiciones de Transporte de estos y otros artículos.
X

12 MESES SIN INTERESES

Financia tus compras en Dormitorum con nuestros Partners Financieros Santander Consumer, E.F.C. y Caixabank Consumer Finance, E.F.C.. Paga en 12 meses sin intereses, consulta condiciones de Financiacin.

Descripción

Colchón Emma, ¡El Número 1 de Europa!

Por fin puedes probar y comprar el Colchón Emma en Canarias. Emma es el Colchón más galardonado de Europa en 2017, 2018 y 2019 en países como España, Alemania, Francia, Portugal, Holanda e Italia. Ven a verlo en exclusiva en las tiendas físicas Dormitorum. Este Colchón es especial porque tiene una estética muy cuidada y es capaz de amoldarse a cualquier persona de hasta 130 Kilogramos de peso, gracias a su perfecta acogida y firmeza. Su interior esta compuesto por varias capas de espumación de alta calidad como la espuma Airgocell, de célula abierta, fabricada en exclusiva por Emma Alemania. Esta estructura inteligente consigue una perfecta distribución del peso del durmiente por todo el colchón aliviando la presión y evitando la acumulación de calor mientras duermes. Incorpora una Capa de 4 cm de viscoelástica termosensible. Su núcleo es de alta densidad y cuenta con un perfilado por zonas que aporta una gran estabilidad y le confiere una mayor duración con el paso del tiempo. Para demostrar la calidad de estos componentes, Emma ofrece una Garantía de 10 años y 100 Noches de Prueba.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
altura colchonAltura: 25 cm, +/- 1 cm.
firmeza colchonNivel de firmeza alto.
adaptabilidad colchonNivel de adaptabilidad muy alto.
tejido strech elastico exterior acabado adaptableTejido de fibras elásticas termosensible que ayuda a que el interior permanezca aireado.
colchon articulable para somieres y camas electricasEste colchón es apto para usarlo en camas articuladas.
Cremallera zip trilateral que permite desenfundar y lavar la funda del colchón_Funda de cremallera trilateral que permite desenfundarlo para su lavado.
cama viscoelástica altamente adaptableCapa Viscoelástica de 4 cm termosensible. Esta capa está libre de elementos perjudiciales para la salud.
nucleo HR espumacion Open CellNúcleo de 17 cm de espuma fría perfilada de alta densidad. Este bloque aporta una gran estabilidad al colchón y una buena firmeza. El perfilado favorece la libre circulación de aire en el interior.
capa viscogel viscoelastica de gel mas fresca y muy adaptableCapa Airgocell de poro abierto que mejora la calidad del sueño. Ofrece una gran transpiración  y permite una mejor adaptabilidad.
anatomico bueno para la columna se adapta al cuerpoSuper anatómico: Se adapta a cualquier curvatura que tenga nuestro cuerpo.
tratamiento para prevenir la aparicion de acaros bacterias hongosTratamiento antiácaros que reduce la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
Independencia de lechos.
colchon enrolladoEste colchón se entrega enrollado. Gracias a la calidad de sus componentes, el colchón recupera de una forma rápida y se puede usar el mismo día. En este >>>Vídeo<<< puede ver como se desembala.

RECOMENDACIONES/VENTAJAS: Incluye un Kit de fácil apertura que permite quitar el envoltorio del colchón de una forma sencilla. Fabricado para personas que busquen una buena firmeza con alta adaptabilidad. Colchón fabricado con los mejores materiales del mercado.

Colchón recomendado para durmientes de hasta 130 kg. Si su peso supera esta recomendación le aconsejamos otros modelos, como algunos Viscoelásticos Premium o cualquiera de los Colchones de Muelles.

Medidas de Colchones: 90×190, 90×200, 135×190, 135×200, 140×190, 140×200, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×180, 180×200, 200×200.

Consultar condiciones Transporte Gratuito (aquí)

Información adicional

Marca

Emma

Elegir Medidas

90×190, 90×200, 135×190, 135×200, 140×190, 140×200, 150×190, 150×200, 160×200, 180×200, 200×200

Firmeza

Alta

Adaptabilidad

Muy Alta

Tecnología

Viscoelástico, Visco Gel, Espumación HR

Propiedades

, ,

Peso del Durmiente

Hasta 120 Kgs., Hasta 100 Kgs., Hasta 90 Kgs., Hasta 80 Kgs., Hasta 70 Kgs.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Sólo los usuarios registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

Dejar una opinión
×

Acceder

Continuar como invitado

¿Tienes dudas sobre este producto?


 

Dormir bien no tiene que ser complicado

Nuestra misión es crear el colchón perfecto para todos, con la mejor calidad y precio. Mejoramos cada día nuestros productos y servicios gracias a vosotros. Porque con vuestra ayuda nació el colchón Emma Original, el colchón más premiado de Europa. El colchón Emma tiene la acogida y firmeza perfecta para ofrecerte la mejor adaptación ¿A qué esperas para probarlo?

Máximo confort, por encima de todo

Soporte para la columna

La estructura inteligente del colchón permite que la presión sea distribuida óptimamente por las distintas capas. Aporta el alivio de presión y el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño.

Adaptabilidad

La última tecnología en espuma visco Airgocell permite la adaptación progresiva del cuerpo gracias a su punto de elasticidad. La ergonomía es inmejorable. ¡Madre mía que cómodo!

Transpirabilidad

La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros en el tejido evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna. El material termoregular favorece el sueño duradero ¡Ni frío, ni calor, simplemente perfecto!

El descanso perfecto de la A a la ZzZ

Funda termorreguladora y altamente transpirable

La cubierta termorreguladora y desenfundable está fabricada de una fibra especial que evita la sudoración nocturna. Además, contiene poros en el tejido que favorecen la transpiración natural.

Máxima elasticidad con la espuma Airgocell®

La elasticidad de la espuma patentada Airgocell® proporciona una adaptación progresiva del colchón al cuerpo para ofrecer la máxima comodidad durante el descanso.

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad

Esta capa de espuma viscoelástica de alta densidad aporta durabilidad y evita el desgaste del colchón con el paso del tiempo. Además, aporta un extra de comodidad al colchón.

Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo

El núcleo es de espuma HRX de alta densidad que aporta el soporte óptimo. Además, sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, corrigen la postura del cuerpo al dormir.

Especificaciones del colchón

Composición del colchón

  • Espuma Airgocell®
  • Espuma viscoelástica
  • Espuma de soporte HRX

Composición de la funda

Desmontable y lavable. La parte superior de la funda está hecha de 99% poliéster y 1% elastán, los laterales de 100% poliéster, y la parte inferior de 89% poliéster y 11% polipropileno.

Medidas y peso del Colchón Emma

90x190x25 cm
aprox. 15 kg
90x200x25 cm
aprox. 16 kg
135x190x25 cm
aprox. 21 kg
135x200x25 cm
aprox. 22 kg
140x190x25 cm
aprox. 23 kg
140x200x25 cm
aprox. 24 kg
150x190x25 cm
aprox. 25 kg
150x200x25 cm
aprox. 25 kg
160x190x25 cm
aprox. 26 kg
160x200x25 cm
aprox. 27 kg
180x190x25 cm
aprox. 29 kg
180x200x25 cm
aprox. 30 kg
200x200x25 cm
aprox. 34 kg
Transporte Dormitorum

Envío gratuito por parte de dormitorum en Tenerife y Gran Canaria. Resto de islas por paquetería. VER CONDICIONES DE TRANSPORTE

Oeko Tex
Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apto para niños.

La promesa de Emma

Don´t worry, sleep happy!

¿Qué significa esto? ¡Pues muy simple! Nos encargamos de un envío muy rápido directo a tu casa. Te enviamos el colchón que necesitas listo para hacerte dormir mejor al mejor precio: ¡totalmente gratis!

100 noches de prueba

Un colchón requiere un proceso de adaptación más largo que otros productos. No es posible saber si un colchón es para ti solo probándolo 2 minutos en una tienda. Por eso, prueba el colchón Emma hasta 100 noches cómodamente en casa.

10 años de garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro colchón Emma, que ofrecemos 10 años de garantía en la durabilidad de sus materiales testada en laboratorio.

Envíos y devoluciones gratis

Estamos seguros que te encantará tu nuevo colchón Emma y queremos regalarte el envío directo a tu casa. Además, si resulta que el colchón no es para ti, puedes devolverlo totalmente gratis.

Busca tu tienda más cercana

Ven a probar el Colchón Emma en tu tienda DORMITORUM más cercana o realiza tu pedido por la Web.

Visita nuestras tiendas

¡Ven a probarlo!

Tenemos tiendas en Tenerife y Gran Canaria con un colchón Emma esperando para que puedas probarlo

Estamos para servirte.

¿Tienes más preguntas?

Llámanos por teléfono, mándanos un correo electrónico,
o chatea con nosotros.

Ir arriba