Si buscas una cama plegable para recibir visitas inesperadas y ahorrar espacio en tu casa, en Dormitorum encontrarás las mejores ofertas de cama supletoria del mercado, siempre con los mejores precios. Las camas plegables son individuales, de 80 o 90 cm de ancho y cuentan con un somier plegable de láminas de madera y un colchón de espuma que mejora el descanso, con unos 10 u 11 cm de alto para proporcionar un sueño agradable con un uso puntual. Además, disponen de patas de tubo de acero para soportar el peso de cualquier persona y están disponibles con 190 e incluso 200 cm de largo, por lo que son perfectas tanto para niños como para adultos.

Análisis de las mejores camas plegables para este año

552,78 199,00
Mostrar más
358,33 129,00
Mostrar más
413,89 149,00

Mostrar más

Esta es nuestra selección de camas plegables, donde la calidad de sus materiales están a la altura de los clientes más exigentes. Pero tenemos un amplísimo catálogo que se adapta a tus necesidades y te guiamos en todo el proceso para que decidas qué modelo es el que encaja mejor con lo que estás buscando. ¿Quieres ver más? Sigue bajando…

La principal ventaja de las camas plegables es que ocupan muy poco espacio, pues en cuanto no se necesitan se pueden guardar fácil y rápidamente. Las camas plegables con ruedas hacen que se puedan mover de una habitación a otra sin problemas, incluso sin ayuda, y ofrecen un descanso mucho más cómodo y saludable que otras alternativas para invitados como un sofá cama improvisado.

Colchones para camas nido

191,67 69,00
Mostrar más
269,44 97,00
Mostrar más
327,78 118,00

Mostrar más

¿Buscas un colchón de calidad al mejor precio para tu cama nido? Aquí te presentamos la mejor selección de modelos de colchones económicos que se adaptan perfectamente a las camas plegables. Échales un vistazo y elige el que más se adapte a ti. 

Estructura de cama plegable para debajo de tu cama

219,44 79,00

Estructura de cama de arrastre de nido de 90 cm, para guardar debajo de una cama gemela. Ideal para ampliar las plazas de un dormitorio ya existente.

  • Estructura de somier en láminas

  • Patas con apertura semiautomática

  • Ruedas para facilitar la extracción

  • Cerco de tubo acerado con barra de refuerzo central

Mostrar más
Con Domitorum podrás comprar una cama plegable con colchón de alta calidad, una cama abatible o incluso una litera plegable. Nuestra empresa, con tiendas físicas y un amplio catálogo online, ofrece todas las garantías de un negocio con larga trayectoria en el sector. Nos especializamos en el descanso de nuestros clientes, por lo que no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico para que nuestro equipo profesional te asesore a la hora de comprar tu cama.

¿Quieres más?

19,17 6,90

Mostrar más

191,67 69,00
Mostrar más

199,00€

Mostrar más

Cama supletoria ¡Todo lo que necesitas saber!

Una cama supletoria es el aliado perfecto para aquellas personas que suelen tener invitados en casa y no quieren tener una cama tradicional ocupándoles espacio innecesariamente. Son camas que se pueden guardar cuando no se están usando y las hay de varios tipos para adaptarse mejor a las necesidades de cada casa. Las camas plegables son una opción muy interesante a la hora de alojar a huéspedes en nuestra casa, pues permiten doblar tanto el colchón como la estructura de la cama para que ocupe menos espacio. Esto permite esconder la cama cuando no se esté usando, sin renunciar a un buen somier de láminas para disfrutarlo por la noche. Conoce los tipos de cama supletoria que hay y qué colchón se adapta a cada tipo.

Preguntas frecuentes

Que una cama sea plegable significa que algunas de sus partes se pueden doblar para que tú puedas “esconder” el somier de láminas de madera, incluso con colchón incluido, en el mueble para cama plegable.

Existen muchos modelos de muebles que permiten tener una cama plegable de invitados. Por ejemplo, los muebles con litera te permiten tener un somier plegable con colchón que solo usas cuando lo necesitas. Solo tienes que elegir el modelo de apertura adecuado, vertical u horizontal.

Otro modelo común son las camas nido que, gracias a que tienen patas que se doblan, se esconden debajo de la cama gemela y, cuando necesitas recurrir a ella, tienes una hermosa cama plegable individual disponible para tus invitados.

Si eres un apasionado de la naturaleza puedes hacerte con algún modelo que sea una cama de camping portátil. Disfrutaras de una estable armadura de metal que podrás doblar para llevar en la furgoneta junto con un colchón para cama plegable ligero y dormir como un angelito.

Hay que tener en cuenta que una cama para invitados plegable es de medidas individuales, por lo que el modelo que tienes que comprar será pequeño a ese respecto. Por ejemplo, un colchón de espuma 80×190 es perfecto para este tipo de somieres.

Con esa combinación estás ofreciendo una cama plegable de invitados totalmente confortable para el sueño porque los colchones de espuma, aunque sean de poco grosor, aportan una sensación de confort muy buena y, lo que es más importante, son ergonómicos.

Hay que tener en cuenta que los colchones de menor grosor son geniales, pero cuando el uso es esporádico. Es por ello que se recomiendan también para los sofás camas que permiten tener colchón incorporado, lo que es una alternativa más a un mueble de cama plegable

Una cama plegable de invitados en la actualidad está realizada de materiales sólidos y resistentes pero que no pesan tanto como las que teníamos en la antigüedad que, si tienes cierta edad, seguro que recuerdas.

Si forma parte de un mueble cama plegable no te costará nada moverla, pues suelen tener muelles automáticos para que no hagas esfuerzo alguno, no como con una cama plegable de hierro de las de antaño.

Los materiales actuales te proporcionan un somier resistente, cómodo, ligero y con láminas de madera de gran calidad para que tus invitados duerman de maravilla en tu cama plegable, ¡cuidado que se acostumbran!

Puedes comprar tu cama plegable en nuestra tienda online añadiendo tu producto al carrito y realizando o el pago seguro. O puedes visitarnos en una de nuestras sedes, donde podrás ver y probar en persona todos nuestros somieres y camas. Es hora de renovar tu equipo de descanso y conseguir ese plegatín que te facilitará recibir visitas en casa. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Scroll al inicio