Cama king Size

Para dormir bien durante las horas de sueño, es imprescindible tener una cama con las medidas necesarias para disfrutar de un buen descanso. Por tanto, tener el espacio suficiente para conciliar bien el sueño es fundamental. Lo recomendable es tener unos 10 o 15 centímetros sobrantes del largo del colchón.

Las camas King Size están empezando a ser muy populares, ya que ayudan a disfrutar de un descanso más espacioso y confortable. Son camas gigantes con unas dimensiones más grandes que las camas de matrimonio.

Las medidas estándar de un colchón King Size son 200 cm de largo por 200 cm de ancho (en España, ya que depende del país). Pero hay otras medidas que también se fabrican. Por ejemplo, en Dormitorum tenemos medidas especiales: 160×180, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200 y 190×200.

Y por supuesto, para completar tu equipo de descanso, también tienes estas dimensiones en canapés, somieres y bases.

Y si quieres saber más sobre camas de matrimonio y sus dimensiones, desde Dormitorum, expertos en descanso, te informamos sobre las medidas estándar de una cama de matrimonio, donde verás las diferencias entre una cama de matrimonio convencional, queen size y king size.

Cama King Size, dimensiones: ¿a quién recomendamos esta cama?

Esta cama la recomendamos para personas corpulentas que duermen acompañadas. Y es que, aunque dormir en pareja es lo más normal del mundo, en algunos momentos puede suponer problemas para descansar bien. Puede que uno de los integrantes de la pareja se mueva mucho durante la noche o que tenga algún trastorno del sueño, por ejemplo. Por tanto, compartir espacio para dormir puede ser incómodo a veces. Por esta razón, la cama King Size se está convirtiendo en la favorita para parejas o matrimonios.

Eso sí, antes de comprar una cama XXL, ten en cuenta el espacio que tienes disponible (contando con las mesillas, los armarios, etc), ya que podría ser un problema escoger una cama demasiado grande y que luego no tengas apenas espacio para moverte cómodamente por la habitación. Es decir, recomendamos esta cama a personas que, además de dormir acompañadas, tengan habitaciones espaciosas.

Ventajas de dormir en una cama King Size

Aunque recomendamos la cama King Size para personas grandes o corpulentas, puede ser una buena opción para cualquiera de nosotros también, ya que este tipo de cama tiene grandes beneficios:

1. Gracias a sus amplias medidas, las personas que duerman acompañadas podrán tener gran libertad de movimientos y el espacio suficiente para no tocarse en toda la noche.

2. Como hemos mencionado anteriormente, si uno de los durmientes se mueve mucho y molesta al otro, este problema se verá ampliamente reducido o incluso desaparecerá si se usa una cama King Size.

3. Aunque no lo parezca, entrar en una habitación y ver una cama tan grande da un toque lujoso y elegante al dormitorio. En otras palabras, no pasará desapercibida.

¡Así que ya sabes! Si duermes con alguien al lado, no te arrepentirás de elegir una cama King Size. Dormirás cómodamente, además de mejorar tu salud y descanso. ¿Qué más quieres?

¿Dónde comprar una cama King Size?

En Dormitorum tenemos todas las dimensiones de un colchón King Size, al igual que todas las medidas King Size de canapés, somieres y bases. Además, tenemos los mejores precios del mercado para ti.Y si, a pesar de la gran variedad de dimensiones, ninguna de estas medidas es la que quieres, siempre puedes optar por encargar tu colchón a medida. ¡Con Dormitorum es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba