Bases de nuestro sorteo en Instagram

El día 27 de diciembre iniciamos un sorteo en nuestra única cuenta oficial de Instagram (@dormitorum) con motivo de las fiestas navideñas. Si cuentas con un perfil en la red social, puede participar siguiendo las instrucciones que detallamos en el post del sorteo. A continuación puedes consultar todas las bases.

Sorteo Instagram dormitorum bases

 

BASES DEL SORTEO

Para poder participar en el sorteo, los usuarios de Instagram deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Seguir a la cuenta de Instagram de dormitorum (@dormitorum)

2. Compartir el post del sorteo en su Instagram Stories

3. Dejar un comentario en el post del sorteo 

El tiempo de participación finalizará el día 5 de enero de 2022 a las 23:59 horas (Canarias). A lo largo del día 6 de enero se conocerá la persona ganadora a través de los Instagram Stories de la cuenta de dormitorum. El perfil ganador será mencionado y contactado a través de los mensajes directos de Instagram.

La persona ganadora se elegirá de forma imparcial mediante la aplicación Easypromos, que seleccionará de forma aleatoria un perfil de entre todos los que hayan dejado un comentario en el post. Si el perfil seleccionado no cumple los requisitos de participación o no se pone en contacto con dormitorum en las 48 horas posteriores a la finalización del sorteo, repetiremos la selección a través de Easypromos para buscar un nuevo/a ganador/a.

EL PREMIO

La persona ganadora tendrá un cupón por valor de 1.200€ para gastar en productos de dormitorum en cualquiera de sus tiendas físicas, por teléfono o a través de la página web (previo contacto con dormitorum). El usuario debe tener en cuenta que:

1. Los productos seleccionados se enviarán de acuerdo con la política de envío convencional de dormitorum. Solo se harán envíos en las islas Canarias.

2. El cupón no tiene porque gastarse de forma íntegra y puede incluir varios productos, con un máximo de 10 artículos.

3. Si el PVP final de los productos en el momento de la compra superan el valor del cupón, el usuario deberá abonar la diferencia.

4. El usuario tiene un plazo de 30 días para hacer uso del cupón.

5. Los productos adquiridos contarán con todos los términos y condiciones habituales.

6. Si se llega a realizar alguna devolución, esta se realizará mediante crédito de compra con otro cupón equivalente.

 

¡EL PLAZO HA FINALIZADO!

Muchas felicidades a Manuel Cabrera (@mafeca0123) por ser el ganador de nuestro sorteo. En caso de que no consigamos ponernos en contacto con él en 48 horas, los perfiles seleccionados como suplentes son los de @vanesajr79 y, acto seguido el de @juditgrcsnt.

Aquí os dejamos el video de la selección aleatoria del ganador a través de la plataforma Easypromos:

Ir arriba