¿Que medidas de seguridad tomamos en cada visita a tienda?

Para prevenir el virus COVID-19 y que puedas hacernos una visita segura a nuestras tiendas, hemos adoptado medidas nuevas de seguridad e higiene para que no te preocupes de nada. #EsteVirusLoParamosUnidos

 

GEL DESINFECTANTE

Utiliza el GEL DESINFECTANTE que tenemos en la entrada de cada tienda para lavarte las manos.

GUANTES Y GORROS

Entregamos un par de guantes y gorro a cada cliente al entrar.

SÁBANA DESECHABLE

Proporcionamos una sábana desechable a cada cliente para probar los colchones.

HIGIENIZACIÓN DE COLCHONES

Limpiamos los colchones con vapor seco todos los días.

¿Cómo es nuestro reparto 100% Seguro hasta tu casa?

Para prevenir el virus COVID-19 y que puedas recibir en casa todos nuestros productos de descanso, hemos adoptado medidas nuevas de seguridad e higiene para que recibas tus productos 100% seguros. Desde Dormitorum queremos transmitirle #Esperanza y deseamos que todo esto acabe lo antes posible.
#EsteVirusLoParamosUnidos

ENTREGA HASTA LA PUERTA

Por su propia seguridad, la de su familia y la nuestra, el repartidor hará la entrega del producto hasta la puerta de su casa o en el portal principal del edificio, dependiendo de la Isla.

HIGIENIZACIÓN  DE MANOS

Antes de ir hasta la puerta de su domicilio, nuestros repartidores se lavan las manos y llevan la mercancía hasta su domicilio con seguridad.

COLOCACIÓN DE EPIS

Nuestros repartidores llevan equipos de protección individual. Mascarilla, guantes de nitrilo y guantes de plásticos de 1 sólo uso. Todos estos EPIS también se higienizan en cada entrega.

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Cada vez que terminamos una entrega, nuestros repartidores se deshacen de los guantes de 1 sólo uso e higienizan nuevamente manos y EPIS.

Ir arriba