analisis colchon colossus

Llega a Dormirotum la marca Colossus, unos colchones que se caracterizan por su gran fortaleza y resistencia. Estos colchones a prueba de colosos mejoran el descanso de hasta las personas más exigentes. ¿Quieres conocer las características al detalle de esta marca? Sigue leyendo…

¿Qué materiales componen el Colchón Colossus?

El colchón Colossus se ha creado en dos versiones, para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de durmientes. Los componentes de cada uno de los modelos se han seleccionado cuidadosamente para proporcionar un descanso perfecto y reparador a personas tanto con una complexión delgada como robusta. Además, todos los materiales utilizados en los colchones Colossus buscan maximizar la resistencia y durabilidad durante el tiempo, sin alterar el confort y comodidad de las personas que lo usan.

Colossus HR

Comenzaremos con el modelo Colossus HR. Este modelo se compone por varias capas fabricadas con materiales premium. Posee un núcleo doble reforzado de HR40 y HR30, que proporciona al durmiente una alta calidad del sueño gracias a la altísima acogida y adaptabilidad al cuerpo. También cuenta con una capa de Visco Therm de 50 Kgs que hace que el colchón disponga de numerosas zonas de descanso al repartir el peso entre distintos puntos de apoyo. Entre sus capas, también podemos encontrar el tejido Pure Fresh 3D, que otorga mayor frescura, transpiración e higiene al colchón, evitando así que aparezcan humedades, y capas Adaptative Dry Soft con acolchados en fibra, que mejoran la acogida sin importar cuanto pese el durmiente.

Colossus Spring

Se trata de un colchón viscoelástico con muelles ensacados y tratamiento térmico del acero a prueba de colosos. Este modelo cuenta con una coraza de muelles ensacados Spring, potenciados con placas de HR40. Esta coraza cuenta además con un refuerzo perimetral y un tratamiento térmico del acero, creando así una resistencia, confort y ergonomía al colchón difícilmente superable. A parte, este colchón cuenta con una capa HR 40 Hard con una densidad de 40Kg/m3 que mejora la posición de la espalda sin disminuir el confort, durabilidad y firmeza del colchón. El refuerzo perimetral en HR40 que lleva todo el contorno del colchón hace que sea una estructura y armazón indeformable fabricada con materiales de alta calidad, y evitará que se desgaste con el paso del tiempo. Este modelo cuenta también con capas de tejido Pure Fresh y Adaptative Dry Soft, aportando una gran acogida además de una buena ventilación y transpirabilidad. Al igual que el modelo anterior, el Colossus Spring posee una capa de Visco Therm 50 Kgs que reparte la presión del cuerpo del durmiente por toda la superficie del colchón y genera numerosas zonas de descanso.

¿Por qué comprar un colchón Colossus?

La utilización de un colchón Colossus para tu descanso tiene muchos beneficios, independientemente del modelo que elijas. A continuación, te comentaremos las principales ventajas que presentan estos colchones.  

  • Oeko-Tex certifica cada uno de los componentes del colchón Colossus. Oeko-Tex es un certificado que demuestra la idoneidad de cada uno de los productos que componen ambos modelos del colchón Colossus de manera individual. Los productos de los colchones Colossus han sido probados y certificados para asegurar que no contienen sustancias nocivas o perjudiciales para la salud
  • Los colchones Colossus cuentan con SIMALFA, el primer adhesivo en base agua de un solo componente y que cuenta con una alta adherencia instantánea. Se trata de un adhesivo libre de contaminantes y que es respetuoso con el medio ambiente gracias a que no contiene ningún tipo de disolvente.
  • Alta resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Los materiales que constituyen estos modelos alargan la vida útil de los colchones Colossus, garantizando hasta 4.000 noches de perfecto descanso frente a las 2.920noche que suelen durar el resto de colchones. 
  • Todos los modelos cuentan con Cashmere acolchado con acabado capitoné en el tejido exterior. Se trata de un material con una calidad excelente y con un tacto suave que mejora la comodidad del usuario.
  • Mejora la calidad del sueño. Este colchón soluciona los problemas del sueño derivados de colchones incómodos desde la primera noche. Sus componentes mejoran la relajación del cuerpo y reducen los niveles de estrés. Los colchones Colossus intensifican la permanencia en la fase REM en un porcentaje mayor que el resto de colchones de gama alta
  • Descanso firme y con independencia de lechos. Los modelos de Colossus cuentan con una alta firmeza y favorecen la inhibición de movimientos de los durmientes. Estos colchones te permitirán descansar adecuadamente en una postura perfecta y sin alteraciones por los posibles movimientos de tu pareja, parecerá que duermes solo
  • Fuera dolores. Los materiales de alta calidad de estos colchones evitan que aparezcan dolores de espalda o de las articulaciones cuando se duerme en ellos. Los materiales que componen sus capas cuentan con características que favorecen el confort y la ergonomía del durmiente. 

¿Por qué comprar un colchón Colossus en Dormitorum?

Comprando el colchón Colossus en Dormitorum contarás con facilidad en la compra del producto. 

Encuentra el colchón en el tamaño que necesites

Los colchones Colossus están disponibles en diferentes tamaños y para todos los pesos. Las medidas pueden variar entre los 80×180 cm hasta los 200×200 cm. Además, los materiales robustos de los colchones permiten su uso para todo tipo de durmiente sin importar el peso (58,74,100,132kg….)

Puedes comprarlo tanto Online como en Tienda Física

Contamos con tiendas físicas distribuidas por las Islas Canarias, donde podrás probar el colchón antes de comprarlo, pero si lo prefieres también puedes hacerte con el colchón Colossus a través de nuestra página online y que te llegue directamente a casa, no tendrás que moverte.

100 Noches de prueba

Podrás probar el colchón Colossus durante 100 noches para que puedas decidir con seguridad si quedártelo o cambiarlo por otro. 

4.000 Noches de Garantía

Los colchones Colossus de Dormitorum cuentan con 4.000 noches de garantía, para que estés protegido ante cualquier problema de la fabricación durante 4.000 noches. 

¿Qué te parece el colchón Colossus? Si tienes alguna duda sobre los modelos Colossus puedes contactar directamente con nuestros expertos en colchones o visitar alguna de nuestras tiendas, donde te podrán asesorar mientras pruebas el colchón. 

1 comentario en “Análisis del Colchón Colossus”

  1. Compre el colchón pico las nieves y la verdad que es fabuloso lo recomiendo y en cuestión de precio esta genial también dar las gracias a Patricia la chica de la tienda de Telde que nos lo vendió informándonos de todo y muy amable lo mismo para el chico de la financiación que me llamo en cada momento que duro el proceso de la misma lo único que no me gusto nada fue el descontrol del transporte yo soy de otra isla entonces una vez comprado me llamaron de varios números y me indicaban distintas fechas de entrega tanto es así que una vez me llego el colchón al día siguiente me vuelven a llamar diciéndome que el colchón me lo iban a mandar que en dos dias me llegaría….. cuando le dije al chico que ya lo tenia no sabía que decirme…. por supuesto esta gente que me llamaban eran ajena a la tienda de Telde donde lo compre serían de la central o los de logística pero bueno quitando esos altercados recomiendo esta tienda por calidad precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba