¡15% de descuento para tí! Usa el cupón EMMA15

Emma Almohada

69,9079,90

Formada por tres capas de espuma personalizables.

  • Ajustable
  • Reversible
  • Transpirable
  • Disponible en 4 tamaños
Limpiar

Envo express: Recíbelo en 24/48h laborales

Financiación: Págalo en 12 cuotas de €/mes

15% dto. usando el cupón EMMA15
X

GARANTÍA DIRECTA DORMITORUM

La Garantía de nuestros productos (Dormi Life, Healthy Life y Essenzia Dormire) es directa con nosotros, sin intermediarios. Atendemos las incidencias en tiempo rcord. Estocamos repuestos y productos de sustitución.
X

TRANSPORTE GRATUITO

El Transporte es Gratuito a toda Canarias en colchones, somieres, canapés y articuladas. Consulta Condiciones de Transporte de estos y otros artículos.
X

12 MESES SIN INTERESES

Financia tus compras en Dormitorum con nuestros Partners Financieros Santander Consumer, E.F.C. y Caixabank Consumer Finance, E.F.C.”. Paga en 12 meses sin intereses, consulta condiciones de Financiacin.
SKU: EMALMEMM001 Categorías: ,

Información adicional

Elegir Medidas

70×40, 90×40

Marca

Emma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emma Almohada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La almohada con infinitas posibilidades

Hemos creado la almohada Emma con una única finalidad: una almohada que se adapta perfectamente a todos gracias a la combinación de 3 capas. Personalízalas a tu gusto para encontrar el mejor soporte cervical y la altura ideal que te ayuden a descansar mejor. Además, por fin puedes decidir qué firmeza es la ideal para ti, ya que es reversible y cuenta con un lado duro y otro blando. ¡Es la revolución de las almohadas!

¿Qué altura debe tener mi almohada?

Domir de lado

Dado que la distancia entre la cabeza y el hombro debe llenarse, recomendamos usar todas las capas de espuma para dormir en el costado. Puedes elegir el lado suave o rígido para la capa superior.

Dormir boca arriba

Si te gusta dormir de espalda, te recomendamos usar dos o tres capas de espuma dependiendo de la altura deseada.

Dormir boca abajo

Para las personas que les gusta dormir boca abajo, recomendamos usar una sola capa de espuma para una altura ideal.

No has conocido una almohada mejor

Capa transpirable

La almohada Emma es transpirable para que tu cuerpo pueda liberar el exceso de energía en forma de calor y mantener un ambiente de sueño agradable.

Reversible

Con la posibilidad de girar la almohada Emma, puedes elegir el lado que más te guste, el más duro o el más blando. La almohada proporciona una función de apoyo ideal para la cabeza y el cuello.

Adaptable

Personaliza sus tres capas a tu gusto y ajusta su altura para conseguir el mejor apoyo cervical. Gracias a las espumas de calidad, los materiales alivian la presión y se adaptan a cualquier posición al dormir.

Transpirable y elástica

El revestimiento superior está constituido por una fibra que regula la humedad y temperatura. La funda de la almohada está hecha utilizando el material más transpirable del mercado.

Suave y acogedora

La innovadora espuma Hypergel aporta una sensación suave y agradable.

Soporte

La capa central está compuesta de espuma Hypersoft que proporciona un soporte cervical ideal.

Adaptabilidad y alivio de la presión

La espuma viscoelástica garantiza una distribución óptima de la presión. Esta capa permite que la almohada se adapte a todas las posiciones para garantizar el mejor descanso con la firmeza ideal.

Ficha técnica

Medidas y peso del Colchón Emma

70×40 cm
Peso 70×40 cm : 1,3 kg
90×40 cm
Peso 90×40 cm : 2 kg

3 Espumas

  • Espuma Hypergel
  • Espuma Hypersoft
  • Espuma Viscoelástica

Funda

  • 98% políester
  • 2% elastano
  • Removible
  • Lavable
Transporte Dormitorum

Envío gratuito por parte de dormitorum en Tenerife y Gran Canaria. Resto de islas por paquetería. VER CONDICIONES DE TRANSPORTE

Oeko Tex
Todas las capas de la almohada Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apta para niños.

La promesa de Emma

Don´t worry, sleep happy!

Puedes elegir fácilmente la capa que te guste entre la más suave y la más dura. Ambas capas te proporcionan el soporte necesario y un alivio de presión óptimo. No te olvides que siempre puedes lavar la cubierta a máquina hasta 40º.

100 noches de prueba

Cuando llegue tu almohada Emma, tendrás 100 noches para decidir si es la almohada perfecta para ti. Confíamos en que te gustará.

2 años de garantía

Estamos convencidos de la calidad de nuestra almohada Emma, por eso te ofrecemos 2 años de garantía en la durabilidad de sus materiales.

Envíos y devoluciones gratis

Lo más probable es que la almohada de microfibra Emma sea tu nueva almohada favorita. Por este motivo, te la enviaremos lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita.

Busca tu tienda más cercana

Ven a probar la Almohada EMMA en tu tienda DORMITORUM más cercana o realiza tu pedido por la Web.

Visita nuestras tiendas

¡Ven a probarla!

Tenemos tiendas en Tenerife y Gran Canaria con almohadas Emma esperando para que puedas probarlas
Estamos para servirte.

¿Tienes más preguntas?

Llámanos por teléfono, mándanos un correo electrónico,
o chatea con nosotros.

Ir arriba