Condiciones Generales de la promoción de 100 Días de prueba 

Dormitorum te ofrece la posibilidad de probar un colchón, durante 100 días en tu propio domicilio y, si no quedas satisfecho dentro de este periodo, puedes cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a ti. En Dormitorum dispones de 25 a 100 días de prueba en los colchones de la sección Viscoelásticos Premium.

campaña 100 días de prueba

Si compras un colchón de la sección Viscoelásticos Premium, podrás probar tu colchón un mínimo de 25 días y un máximo de 100 sin el plástico que lo envuelve. Transcurrido los 100 días desde la compra, esta promoción quedará cancelada.

Sólo se puede usar la promoción de 100 días de prueba con los artículos que estén dentro de la sección Viscoelástico Premium. Los demás colchones de la tienda online o física no entran dentro de esta promoción y no podrán ser utilizados en ningún cambio por la promoción de 100 días.

Si decides usar la promoción de 100 días de prueba, el modelo que se escoja deberá ser siempre de precio y sección igual al adquirido en la primera compra. Si el colchón que va a sustituir presenta un desperfecto debido a causas ajenas a nosotros, producidas por un mal uso o presenta un mal estado higiénico, Dormitorum podrá negarse a realizar el cambio de producto.

Si el modelo que has elegido para la sustitución es de mayor importe, tendrás que pagar la diferencia mediante transferencia o tarjeta; si es de menor importe, Dormitorum te pagará la diferencia a tu favor mediante transferencia, una vez que hayamos recibido el primer artículo adquirido y comprobado su buen estado.

La Promoción sólo es aplicable a la primera compra. Una vez que hayas usado la promoción con una sustitución, el nuevo modelo que recibas ya no tendrá derecho ni a una nueva sustitución ni a desistimiento.

Te recomendamos que conserves el plástico que protege el colchón para facilitar el transporte si deseas hacer uso de la promoción.

Hay que tener en cuenta que Dormitorum no correrá con los gastos de transporte del nuevo modelo a recibir, ni con los gastos ocasionados por la retirada del artículo a sustituir. El cliente deberá abonar 60 € en concepto de retirada y entrega, por cada artículo que haga uso de la promoción.

Para cualquier cambio o devolución inferior a los 25 días, se usará el procedimiento normal que se refleja en los términos y condiciones de Dormitorum.

Ir arriba